Mario Yépes también homenajeó a Miguel Calero

El defensa del Milan le dedicó el gol que abrió el camino de la victoria de su equipo en la Copa de Italia.

El AC Milan derrotó (3-0) al Reggina en uno de los compromisos que enmarcó el desarrollo de una nueva jornada de la Copa de Italia. Las anotaciones del conjunto ‘rossoneri’ llegaron por intermedio del colombiano Mario Yépes (minuto 51′), el francés M’Baye Niang (minuto 79′) y el italiano Giampaolo Pazzini (minuto 81′), quienes sentenciaron el gran momento que vive el AC Milan en la copa y en la máxima competición italiana.

Sin embargo, en Italia poco se ha hablado de la contundente victoria del cuadro rojinegro. Pues los principales medios informativos se han centrado en cubrir todos los ángulos de un hecho que marcó el andar del encuentro y que le da la vuelta al mundo a través de los canales de trasmisión.

Los protagonistas: Mario Alberto Yépes y Miguel Calero (Q.E.P.D), el primero abrió el camino de la victoria de su equipo y aprovechó la oportunidad para dedicárselo a su compatriota y colega, quien dejó este mundo para formar parte del equipo de Dios hace un par de semanas.

El central colombiano abrió de cabeza el marcador en el minuto 51′, el jugador vallecaucano recibió un centro y de gran forma atacó el balón en el aire y puso el primer gol para los ‘rossoneros’ cuando el partido se encontraba 0-0. El defensa salió corriendo y señaló hacía el cielo dedicándole su gol al fallecido Miguel Calero…

Así las cosas, el Milan se clasificó para los cuartos de final de la Copa de Italia de fútbol, fase en la que se cruzará el 9 de enero con el Juventus de Turín, que el miércoles eliminó al Cagliari por 1-0.

En las últimas semanas Yepes se ha afianzado en la titular del Milan, en el último partido liguero el fin de semana pasado el colombiano portó la cinta de capitán durante los 90 minutos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!