Ganadores de los Premios ‘World Soccer’ 2012

Lionel Messi se quedó con el máximo trofeo; mejor jugador del mundo durante el año que termina.

La estrella argentina empezó a cosechar los reconocimientos individuales que particularmente recoge al final de cada año. Uno de los primeros, la verdad es muy difícil llevar la cuenta de todos y cada uno de los que recibe, se lo entregarán dentro de unos días, pero ya fue oficializada su victoria entre los demás candidatos.

Lionel Messi se convirtió en el mejor jugador del año 2012 según los premios ‘World Soccer’, en los que superó en votaciones a Cristiano Ronaldo, Andrés Iniesta, Falcao García, entre otros nominados.

Leo Messi ha sido elegido como el mejor jugador del mundo en 2012 con el 47,33% de los votos, por delante de Cristiano Ronaldo, con el 19,01%, y de Andrés Iniesta, con el 9,77%, en un premio designado en parte por aficionados y por un jurado especializado.

Es la tercera vez que Messi es elegido como el mejor de una temporada, con lo que empata con el brasileño Ronaldo. El ’10 ‘del Barça, sigue inmortalizando su nombre ante el mundo y continua haciendo curso para graduarse como el mejor futbolista de todos los tiempos. Este nuevo galardón es un paso más en ese largo y duro camino a la gloria eterna.

Durante la confirmación de los galardones individuales también se entregaron los reconocimientos grupales. Entre ellos, el equipo ideal del año que esta ocasión está conformado por Casillas, Lahm, Ramos, Kompany, Jordi Alba, Xavi Hernández, Iniesta, Pirlo, Falcao, Cristiano Ronaldo y Messi; un once maravillosa que fue escogido por la revista.

Ganadores de los Premios World Soccer 2012

El mejor conjunto de 2012 ha sido la selección española, que logró la Eurocopa y ha obtenido el 47,36% de los votos, mientras que el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ha sido escogido como mejor entrenador de este 2012.

Para destacar la participación de Falcao García en el equipo ideal del año, lo que ratifica el gran momento que vive nuestro compatriota y el reconocimiento que empieza a hacerle el mundo por ser uno de los mejores en este deporte. El 2012 ha traído cosas muy buenas para Radamel y esperamos que siga con ese instinto cazador de ‘tigre’ para que el próximo año continué llenándonos de mucho orgullo.

0Shares

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!