Las mejores jugadas de Neymar (Vídeo)

El crack brasileño ha conseguido que a sus 20 años el mundo le reconozca como uno de los mejores jugadores del planeta.

Neymar da Silva Santos Júnior (Mogi das Cruzes, São Paulo, 5 de febrero de 1992), mejor conocido como Neymar, es un futbolista brasileño. Juega de delantero y su actual equipo es el Santos del Campeonato Brasileño. Fue nominado para el Balón de Oro FIFA en 2011 y 2012 y al Premio Puskás en 2010, 2011 y 2012, por la calidad de sus goles.

Es conocido por su aceleración, velocidad, habilidad en el regate, técnica y definición. Su estilo de juego le ha valido elogios y críticas con los aficionados y los medios de comunicación. Ganó el premio al Futbolista del año en Sudamérica en 2011. Batió varios récords ya que fue el jugador que más puntos obtuvo y el más joven en conseguirlo.

Neymar es sinónimo del ‘jogo bonito’ que siempre ha caracterizado a los futbolistas de su país y que los diferencia ante el mundo. Su destreza para burlar y dejar en el camino a cuanto rival se le atreviese, le ha permitido que a sus 20 años se ha considerado por la gente como uno de los mejores futbolistas del mundo. Algunos lo comparan con Pelé, otros aseguran que es mejor que Messi o Cristiano, y otros creen que su verdadero talento sólo se pondrá a prueba en el viejo continente.

Pero si hay algo en lo que todo el mundo está de acuerdo, es que Neymar es un jugador que le da al fútbol esa ‘picardia’ y ese valor agregado que lo hace ver como el más estético de todos los deportes que se practican y que existen en la tierra. Por ello, hoy les quiero compartir un vídeo que recopila las mejores y más bellas jugadas que le ha realizado Neymar a sus rivales. Al servicio del Santos y de su selección, muchos han sido los jugadores que terminaron ridiculizados por algún toque mágico de este crack…

En lo personal considero que 15 minutos son poco para apreciar, repetir, deleitarse y admirar todas y cada una de las genialidades que ha sido capaz de realizar Neymar con un balón y en un campo de juego. Su talento no teme a las agresiones que pueda recibir de los rivales y su virtud le hace diferente ante el resto de futbolista.

Como dirían en mi barrio: «una imagen vale más que mil palabras»… y las imágenes que nos muestra el anterior vídeo son la ratificación de ello. Me he quedado sin palabras y sin adjetivos para seguir describiendo el derroche de talento, creatividad y magia que nos regala Neymar a través de sus mejores jugadas. ¡Crack! Neymar es un diamante en bruto que sigue siendo tallado y moldeado por el fútbol brasileño, para muy pronto se exportado a Europa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

  1. Muy bueno el video.

  2. Sin duda Neymar es un crack y llegará muy lejos siempre y cuando mantenga la humildad que ha demostrado hasta ahora, ojala no se le suba la fama a la cabeza porque talento tiene de sobra.

    Excelente video, hace ver tan fáciles las cosas.

Los comentarios están cerrados.