¡Cristiano querría volver al Manchester United!

El ariete portugués no está conforme con el trato que recibe en el Real Madrid y su futuro estaría ligado al rojo ingles.

La semana pasada en España se volvió a especular con la posibilidad de que Cristiano Ronaldo abandone el Real Madrid de cara a la próxima temporada. El ariete luso seguiría con la idea de marcharse al final de esta campaña, ya que en la casa blanca no lo consienten como él quiere y como si lo hace el Barcelona con su máxima figura: Lionel Messi. Como todo apuntaba a su latente salida, la duda era saber hacía donde se marcharía el atacante portugués.

El futuro de CR7 se convirtió en el tema del momento en los principales diarios europeos que informan de manera amarillista a sus lectores. En ese orden de ideas, los medios franceses aseguran que Cristiano fichará con el multimillonarios PSG. En Italia consideran que terminará en el AC Milan, cumpliendo el sueño del presidente rossoneri. A estas posibilidades se le suma una que da vueltas por la prensa inglesa; Cristiano estaría deseoso de regresar al Manchester United.

El diario ‘The Sun’ asegura en su edición de este lunes que Cristiano Ronaldo quiere abandonar el Real Madrid para volver al Manchester United, club al que sigue considerando como su casa.

La noticia surge sólo tres días después del emparejamiento entre Real Madrid y Manchester United en octavos de final de la Liga de Campeones y de que Sir Alex Ferguson elogiara la trayectoria de Cristiano en el club inglés.

Sin embargo, el rotativo alude a las dificultades económicas de la operación. Y es que, recuerda, el luso tiene una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros, aunque el Real Madrid estaría dispuesto a considerar una cifra de unos 150 ‘kilos’ por un futbolista por el que, en 2009, pagó 96.

Otro problema para una eventual salida de Cristiano sería la cercanía de las elecciones a la presidencia blanca, aunque el jugador pondría lo máximo de su parte para regresar al club «donde es más querido que ningún otro (jugador) y no sólo una estrella más», según las palabras del mismo CR7, quien es considerado uno de los mejores futbolistas que ha defendido la casaca de los ‘diablos rojos’.

Lo único cierto del caso es que Cristiano Ronaldo no siente tan bien en el equipo merengue y eso se ha visto reflejado en el rendimiento que ha tenido el crack luso en sus ultimas presentaciones. CR7 querría regresar al Manchester United y sólo al final de temporada sabremos si la prensa inglesa tenía o no la razón.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!