La lesión de Messi tiene ‘paralizado’ a Barcelona

El ariete argentino tuvo que abandonar el Camp Nou en camilla, durante el duelo que igualaron a ceros el Barcelona y Benfica.

Lionel Messi vivió este martes uno de los capítulos que más odian los deportistas en el mundo. El delantero del Barcelona se lesionó durante el juego de liga de campeones entre su equipo y el Benfica de Portugal, correspondiente a la sexta jornada de la fase de grupos.

La noticia ha sorprendido al mundo entero, ya que Messi se ha caracterizado por ser un futbolista resistente, que muy pocas veces se ha lesionado durante su exitosa carrera. Sin embargo, el lamentable hecho fue el ‘lunar’ de un compromiso de tramite que controlaba el conjunto catalán y que terminó en tablas.

Primero, Leo Messi se dolía sobre el césped del Camp Nou y tuvo que ser retirado en camilla. Parece haberse lesionado en la última acción. La duda es si al chocar con Artur o al realizar el disparo posterior.

Finalmente, ‘La Pulga’ se fue evacuado directamente en camilla fuera del campo. Desde ese momento se veía imposible que volviera a jugar ese mismo partido. La preocupación era evidente en el banquillo azulgrana’. Saltan las alarmas en el Camp Nou y ahora, en toda la familia catalán.

De momento sólo se sabe que el problema es en su rodilla izquierda, aunque, no se ha hecho ningún pronunciamiento oficial por parte del cuerpo médico del club. Lo otro cierto y que preocupa a la gente, es la posibilidad de que Messi no pueda actuar más durante este 2012 y tenga que dejar a un lado la posibilidad de superar el récord anotador de Gerd Müller.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!