Javier Zanetti seguirá en el Inter como dirigente

‘El Pupi’ asegura que pese a que nació y se crió en Argentina, su vida está y continuará en Italia.

Javier Zanetti es de esos jugadores que son y serán recordados por su lealtad y fidelidad a una sola camiseta. El defensa argentino le ha regalado los mejores años de su vida al Inter de Milán y su amor por la casaca ‘nerazurri’ es inevitable. A sus 39 años, ‘El Pupi’, aún no ha considerado la fecha en la que dejará su actividad deportiva y se dedicará a su familia. El fútbol es su vida y jugar con el Inter, su mayor felicidad.

Es más, lo único que tiene claro es que quiere seguir por siempre vinculado al Inter de Milán. Así lo dejó ver Zanetti en sus más recientes declaraciones, durante una entrevista concedida a una revista italiana, en las que demostró tener claro su futuro y lo que le queda de proyecto de vida. Además, también tocó temas relacionados con su país, su familia y la influencia del Inter en su vida.

«En italia tengo mi vida armada. Sé que seguiré trabajando como dirigente, es algo que ya tengo acordado. A mi país siempre voy a volver, pero mi vida esta en Italia», aseguró el histórico lateral derecho.

‘El Pupi’, quien es el extranjero con más partidos en la historia del Inter de Milán e ídolo absoluto del equipo aurinegro, también explicó que su decisión ya la consensuó con su familia. «La inseguridad en Argentina es una realidad. No es que allá no pasen cosas, pero no se puede comparar. Yo sé lo que ocurre, porque vivo pendiente de mi gente en Argentina y mi Fundación no me permite mirar a otro lado. Sé de las cosas que están pasando».

Por último, destacó la importancia que ha tenido el Inter en su vida: «Mis hijos se criaron en Italia e Inter me ha dado todo como futbolista y como persona. Con mi mujer tenemos una vida trascurrida. A mi país siempre volveré, pero mi destino laboral está decidido y será en Inter. Me siento cómodo hace muchos años y quiero seguir de esta manera», concluyó el siempre leal Zanetii.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!