Iker Casillas terminaría su carrera en la MLS

El guardameta merengue dejó claro que no considera la posibilidad de retirarse del fútbol jugado en el Real Madrid.

Las más recientes declaraciones de Iker Casillas, durante una entrevista con un medio español, tiene sorprendido a Madrid, a España ya gran parte del mundo entero. El capitán del Real Madrid aseguró que no ha considerado el quedarse por siempre en el Real Madrid, aclarando que sería agradable terminar su carrera en el fútbol de Estados Unidos. El meta ibérico espera en algún momento poder disfrutar pasivamente de lo que más le gusta hacer.

Así lo ha relevado en una entrevista con ‘laSetxa’: «Dentro de 4 ó 5 años quiero disfrutar del fútbol de una manera más relajada», afirmó Casillas, que apunta a la MLS como posible destino, entre otras cosas porque nunca se iría «a un equipo que le pueda hacer la competencia al Real Madrid».

El capitán del Real Madrid y de la selección española señala directamente a la presión como causa directa de su decisión: «Si con 31 años hay comentarios y las críticas son feroces, imagina con 37».

Casillas también habló de José Mourinho, del que destacó que les «quita presión» con sus declaraciones. Eso sí, a la pregunta sobre la personalidad del técnico luso, el portero de Móstoles fue concluyente: «Sí, sí que es fiero».

«Con él hay que ir de cara; no le gusta que hablen a sus espaldas. Cuando a él no le gusta algo te lo dice y cuando no te gusta a ti se lo dices tú. No me imagino un Real Madrid sin Mourinho», comentó Iker.

Las declaraciones de Casillas contrastan con las más recientes palabras de Sergio Ramos, quien hace unos días le juró amor eterno al Real Madrid, asegurando que sólo piensa en retirarse defendiendo los colores y los ideales de su actual equipo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!