Entre incidentes San Pablo se corona campeón de la Copa Sudamericana

Bochornoso resulto el juego entre San Pablo y Tigre por la final de la copa Sudamericana. Solo se jugo el primer tiempo y el juez termino el partido por incidentes en el vestuario, con esto se determino al San Pablo como Campeón del torneo.

El juego se disputo en el estadio de Morumbí, el partido termino el primer tiempo con victoria parcial 2-0 a favor del San Pablo. Durante el descanso se presentaron varios incidentes que ocasionaron que el equipo de Tigre decidiera no salir a jugar el resto del partido. El juez del encuentro, el chileno Enrique Osses determinó que el juego se finalizaba y se dio como ganador al equipo de casa, lo cual ha generado bastantes criticas por parte de los aficionados argentinos y los medios deportivos.

Varios futbolistas del club argentino señalaron que fueron agredidos por la policía y el personal de seguridad del equipo local. Néstor Gorosito, DT de Tigre declaró a Fox Sports:

«Liberaron la zona, y dos de ellos (personal de seguridad) sacaron revólver. Eso es San Pablo, son cagones, mano a mano no se la bancan. Sacaron dos revólver. No se juega más»

Incidentes San Pablo vs Tigre
Los goles los marcaron Lucas a los 23′ minutos y Osvaldo a los 28′.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!