Hachim Mastour, el ‘diamante en bruto’ del Milan

El conjunto ‘rossoneri’ confía en el talento y la evolución del joven futbolista que tiene sorprendido a Italia.

El experimento que realizó el Barcelona con jugadores como Lionel Messi, Andrés Iniesta, Xavi Hernández y Cesc Fábregas, quienes son considerados por muchos como algunos de los mejores del mundo, ha provocado que muchos equipos a lo largo del mundo inviertan más dinero y presten más atención a la formación de jugadores que se realiza en sus respectivas canteras.

La filosofía ‘canterana’ del Barcelona ha traspasado fronteras y se ha convertido en uno de los estilos que la mayoría de equipos quieren copiar. Otros, como el caso del Milan, no se destacan por tener una llamativa y numerosa cantera, pero eso sí, se caracterizan por tener y depositar sus esperanzas de triunfar en al menos un joven futbolista que pueda dar una mano al equipo en un futuro.

Es es el caso de Hachim Mastour, la joven joya que están puliendo en el filial rossonero. Desde Milan ya sueñan con el salto al primer equipo de un futbolista diferente que está asombrando en categorías inferiores. Descubre las virguerías que realizó en su último partido un jugador de tan sólo 14 años…




Sin palabras se queda uno después de ver lo talentoso, impredecible, virtuoso y prometedor que resulta ser esta nueva ‘joya’ del AC Milan. Sobre el pequeño futbolista, nacido en 1998, descansan las esperanzas de las directivas, el cuerpo técnico, los jugadores y los hinchas del cuadro italiano, quienes sufren en estos momentos por un cambio generacional que vive el plantel durante esta temporada.

Atención señores, porque los equipos que invierten en sus canteras cada vez son más, y esto traerá como consecuencia a muchos ‘cracks’, como el pequeño Hachim Mastour, que representa el futuro entretenido de este deporte.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!