Ganadores de los Premios Every Fútbol 2012

EveryFutbol también tiene y premia a sus mejores jugadores, equipos y goles, de este año 2012 que se termina.

Al igual que los más reconocidos diarios deportivos del mundo, he querido realizar hoy el reconocimiento a los mejores jugadores, el once ideal, el mejor gol, el mejor equipo y otros galardones, de este año 2012 que terminará en pocas horas y que ha dejado al planeta fútbol, un año lleno de buenos y malos recuerdos.

Aclaro que, el reconocimiento lo hago en opinión personal y siendo bastante imparcial en mi elección, respetando el acuerdo o desacuerdo, de cada uno de los que lean esta publicación. El 2012 significó para nosotros un crecimiento muy bueno y un reconocimiento inigualable en la Red, que muy pocos tienen. Por eso, este año me he decidido a dar mi opinión al respecto y hacer mi propio Ranking, con los principales reconocimientos del 2012 en el fútbol.

Para empezar resaltó al Atlético de Madrid que ha sido el mejor equipo del año. Ganó la Liga de Europa (por segunda vez), la Supercopa de Europa (con goleada al Chelsea) y cerró el año como el co-líder de la Liga Española. Su rendimiento fue bastante regular durante todo el año y por eso merece este reconocimiento.

De España tengo que resaltar dos grandes protagonistas: Tito Vilanova y Lionel Messi. El primero de ellos fue el mejor entrenador del 2012. Manteniendo la humildad y el liderazgo, que han llevado a sus dirigidos a la cima del fútbol mundial. Del argentino solo se puede decir que se queda con el reconocimiento de mejor jugador del año. Aunque aumentó su producción goleadora, `la pulga´ demostró en los partidos más importantes, porque es considerado el máximo referente de la zaga catalán. Su serenidad, calidad y definición, le han convertido en un jugador muy completo, que lucha por ser el mejor de la historia.

Ganadores de los Premios Every Fútbol 2012

Zlatan Ibrahimovic también tiene su galardón en este reconocimiento, al marcar el mejor gol del año. Una espectacular ‘chilena’ de 25 metros que sirvió para que Suecia empatara a cuatro goles con Inglaterra durante un encuentro amistoso. La acrobática definición de Zlatan fue la ratificación de que es un jugador diferente a lo demás.

Para el once ideal del año, tomaré el clásico 4-3-3. En ese orden de ideas, el portero es Iker Casillas; la linea defensiva esta compuesta por Philipp Lahm, Pepe, Sergio Ramos y Jordi Alba; la zona de volantes la componen Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Gareth Bale; finalmente en el frente de ataque estarían la dupla de los dos mejores del mundo Cristiano Ronaldo, Falcao García y Lionel Messi.

Así las cosas, estos son los ganadores de nuestros premios Everyfutbol 2012:

Mejor Equipo: Atlético de Madrid (Por su rendimiento).
Mejor Selección: Colombia (Por su evolución).
Mejor Jugador: Lionel Andrés Messi (Por su regularidad y capacidad anotadora).
Mejor Portero: Iker Casillas (Por su influencia en los títulos).
Jugador Revelación: Stephan El Shaarawy (AC Milan).
Mejor Director Técnico: Tito Vilanova (Por devolver al Barcelona la hegemonía mundial).
Mejor Liga: La Premier League Inglesa (Por su poderío ofensivo).
Mejor Partido: Real Madrid 2-2 Barcelona (07/10/2012).
Mejor Jugador Joven: Neymar Da Silva Junior (Santos).
Mención Especial: Millonarios (campeón después de 24 años), Santa Fe (campeón después de 37 años) y Falcao García, quien dejó muy en alto el nombre de nuestra Colombia querida.

Esta es nuestra segunda edición de los premios y con ello esperamos seguir evolucionando día tras día, para el próximo año poder tener un evento con la entrega oficial de este reconocimiento. Gracias a todos ustedes nuestros visitantes, por hacer posible esto que en día es nuestra web. ¡Feliz Final de Año 2012 y Prospero Arranque de Año 2013!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!