Radamel no descarta la posibilidad de que al final de la temporada si se marche del conjunto colchonero.

Falcao García fue galardonado en Dubai como el mejor jugador del año en el mundo, con el premio que se le entregó en los ‘Globe Soccer Awards’. Radamel fue el protagonista de la elegante gala, a la que asistieron los mandatarios de varios equipos y los empresarios del fútbol, quienes votaron al ariete colombiano como el futbolista destacado de este 2012.

Durante la ceremonia hubo un espacio designado para que ‘El Tigre’ tomará el micrófono y opinara sobre varios temas que se le formulaban por el moderador del evento. La charla resultó ser bastante llamativa, al igual que las declaraciones del atacante cafetero. Entonces, Falcao volvió a ser el centro de atención durante su intervención en la Conferencia de Deportes de Abu Dabi.

Primero, habló de lo que todo el mundo anda pendiente: su futuro. «Estoy orgulloso de que grandes clubes se interesen por mí, pero estoy feliz en el Atlético de Madrid y tengo tres años de contrato. Voy a seguir al menos hasta final de temporada. No sé que pasará después», señaló el delantero del cuadro rojiblanco.

En ese orden de ideas, Falcao insistió en que el Atlético de Madrid «ha hecho un gran esfuerzo» para retenerlo este año. «Ahora sólo pienso en cumplir mis objetivos y los de mi equipo. Hay muchas conjeturas, pero confío en que no me afecten», afirmó.

Destacó el trabajo de Simeone en el equipo madrileño: «Desde que llegó hubo una mejora importante y ha sido clave para conseguir los títulos que logramos. Desde que llegó estamos mejorando y creciendo como grupo».

El delantero colombiano elogió también a Diego Maradona, con quien compartió la conferencia Globe Soccer. «Fue un referente para mí y ha sido uno de los grandes de la tierra. Poder estar junto a él en la ceremonia de entrega de los premios Globe Soccer fue un orgullo para mí», dijo al respecto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!