El capitán y el técnico del Real Madrid, respectivamente, se vieron las caras nuevamente después de las vacaciones.

Los jugadores y el cuerpo técnico del Real Madrid regresan a prácticas en la tarde de este domingo. Será el primer entrenamiento después de las cortas vacaciones navideñas y todo el mundo estaba expectante de lo que pudiera pasar durante el entreno. Todos estaban pendientes del reencuentro entre Iker Casillas y José Mourinho, quienes harían las ‘paces’ ante la polémica que desató la suplencia del capitán merengue.

Esta fractura que se ha abierto entre el entrenador y el portero blanco se suele resolver en menos de un par de minutos. Es más lo que se ha generado de puertas para afuera que el debate que hay dentro del club. Conociendo a los dos protagonistas, por su experiencia y carácter desenfadado, les valdrá con un simple apretón de manos y unas cuantas bromas para despejar dudas y recuperar la sintonía de cara a lo que se viene.

El técnico portugués suele llegar una hora antes y el capitán también acudirá con antelación. No se esperaba una charla tensa, sino en unos términos más distendidos y aclaratorios porque el objetivo era poner al equipo por delante de los nombres propios.

Además del reencuentro entre Iker y Mou, en el entrenamiento de esta tarde también se pudo vivir alguna situación en la que los aficionados mostraron el apoyo al capitán. Ya se habían podido ver gestos de cariño en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, el domingo 23, en el ‘Partido x la Ilusión’. En conclusión: Casillas y Mourinho se reencontraron para arreglar las cosas y trabajar en conjunto de cara al 2013.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!