El ‘escorpión’ de Zlatan que pudo pasar a la Historia

El delantero sueco por poco convierte uno de sus goles más acrobáticos, que hubiera pasada a la historia como uno de los mejores de todos los tiempos.

Zlatan Ibrahimovic se ha caracterizado por un ser un jugador diferente a los demás. El guerrero sueco porta en su vida el ‘areté’ que en el pasado inmortalizó a los héroes y nobles griegos. Su virtud está en realizar cosas y jugadas acrobáticas que llenan de emoción al público y que muy pocos en el mundo son capaces de hacer. El mundo se está acostumbrado a sus espectaculares anotaciones y ya muy poco sorprende ver un gol inferior al nivel que le imprime este crack.

Su sello único de ‘gimnasta’ volvió a ser protagonista de este fin de semana en el fútbol francés. Más que impresionante resultó ser la escorpión de Zlatan Ibrahimovic que de haber terminado en gol… podía haber entrado entre los goles más bonitos de la historia del fútbol mundial. La acción se presentó durante el choque liguero en el que su equipo el París Saint Germain goleó (3-0) al Brest, precisamente con una anotación del ariete sueco.

Como «una imagen vale más que mil palabras», a continuación les dejo el vídeo con el escorpión de Zlatan Ibrahimovic que pudo pasar a la historia como uno de los mejores de todos los tiempos y que ya le ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales. ¡Juzgue ustedes!

Si lo viste, muy seguramente te quedaste sin palabras al igual que yo. Sorprendidos no tanto, pues al sueco se le recuerda por anotaciones como la que le marcó a Inglaterra con su selección; una maquiavelica chilena de 25 metros que terminó en el fondo de las mallas y con el empate a 4 goles entre estos dos combinados europeos.

Para Zlatan nuevamente las gracias por permitirnos disfrutar de su desbordante y loco talento, que ojala en el 2013 Dios lo siga llenando de oportunidades y goles que lo harán ‘inmortal’ en el deporte rey.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!