Calendario de la Superliga Postobon de Campeones 2013

Independiente Santa Fe y Millonarios Fútbol Club disputarán el título que entregará la segunda versión de este torneo colombiano.

La Superliga de Colombia (oficialmente y por motivos de patrocinio, Súperliga Postobón de Campeones), es una competición oficial de fútbol que disputan los equipos campeones del Torneo Apertura y Torneo Finalización de la Primera División en el balompié nacional. El torneo es organizado por la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) desde su creación el año pasado, y se juega a finales de enero de cada año. Su actual campeón es el Atlético Nacional, que venció al Atlético Junior.

El próximo año se disputará una nueva versión de este ‘joven’ certamen y si hay algo que está asegurado, es que el campeón será un equipo bogotano. Independiente Santa Fe, campeón del primer torneo del año, medirá sus fuerzas en una llave de doble partido ante su archi-rival de patio Millonarios, que consiguió quedarse con el título del segundo semestre del 2012. Una doble versión del clásico capitalino, definirá al nuevo ‘rey’ de esta superliga.

Una vez se conoció que Millonarios era el campeón del torneo finalización, la Dimayor empezó a trabajar de cara al horario que dispondrá para esta prometedora confrontación. Es así como este jueves el ente regulador del fútbol colombiano confirmó las dos fechas en las que se desarrollará cada uno de los juegos que entregará a un nuevo campeón absoluto del balompié cafetero.

Los dos equipos bogotanos, campeones de las Ligas Postobón en 2012, se enfrentarán por un nuevo título el 23 y 27 de enero del 2013.

Partido de ida:

Millonarios vs. Independiente Santa Fe
Fecha: miércoles 23 de enero de 2013
Hora: 7:00 p.m.
Estadio: Nemesio Camacho El Campín, Bogotá
Transmisión: Televisión abierta.

Partido de vuelta:

Independiente Santa Fe vs. Millonarios
Fecha: domingo 27 de enero de 2013
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Nemesio Camacho El Campín, Bogotá
Transmisión: Televisión abierta.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!