Boletería agotada para la Final de la Liga Postobon

Los socios y los abonados de Millonarios se quedaron con las 35.000 entradas que fueron puestas en venta.

La final entre Millonarios y Medellín será, sin duda alguna, una de las más recordadas en la historia del fútbol colombiano. No lo digo por lo que se ha visto dentro del campo, sino por los movimientos administrativos que ha habido detrás de la pasión y la euforia que genera una instancia como esta. En medio de las tantas cosas que se le han criticado a la logística, la boletería merece una mención especial.

Desde que se supo que Millonarios era finalista, los directivos cuadro azul anunciaron el valor y la cantidad de entradas que se iban a poner en disposición de la gente. Los precios resultaron ser más que exagerados y la manera en que se distribuyeron las 35.000 entradas, tienen indignados a la mayoría de los hinchas del cuadro embajador.

Y no es para menos, porque las 35.000 boletas que habían sido puestas a la venta fueron adquiridas por socios y abonados. Entonces los hinchas que desde la noche del jueves se encuentran haciendo filas en las afueras de ‘El Campín’ se quedaron con las manos vacías y con la esperanza de ver a su equipo dando la vuelta olímpica.

En ese orden de ideas, el Club Millonarios F.C. anunció en un comunicado de prensa que la boletería para el partido del próximo domingo en el estadio El Campín se agotó.

Este es el comunicado que publicó Millonarios:

Millonarios F.C. se permite informar que la boletería para el partido del próximo domingo se encuentra agotada, por lo que no hay más disponibilidad de entradas para la venta al público en general.

Agradecemos el apoyo de los 17.000 abonados y 4.125 socios, porque sin ustedes este sueño no sería posible.

En tan solo tres días se agotó el aforo completo de El Campín y este domingo la final del fútbol colombiano se vestirá de Azul.

Millonarios F.C. le recuerda a sus hinchas que del buen comportamiento de cada uno de nosotros depende el buen nombre de nuestro equipo, porque “Millos primero, Millos somos todos”.

Con información de la Oficina de Prensa de Millonarios S.A.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!