Beckham confirmó la llegada de Kaká a la MLS

El volante inglés asegura que los Ángeles Galaxy harán todo posible para fichar al talentoso brasileño.

Han pasado un par de días desde que aquel momento en el que David Beckham decidió dejar los Ángeles Galaxy y de paso dejar en stand-by su carrera por la MLS. Sin embargo, el centrocampista inglés no se ha descuidado ni un sólo momento de la actualidad del balompié norteamericano y, especialmente, de lo que sucede con su equipo. Así lo dejó ver en sus más recientes declaraciones, en los que se atrevió a adelantar los posibles nuevos fichajes del fútbol estadounidense.

El volante británico dejó ver que tiene muy claro quien sería su posible reemplazo. «Si hubiese una pequeña posibilidad de traerle al Galaxy, entonces estoy seguro de que los dueños harán todo lo que sea posible», dijo sobre la posibilidad de que Kaká fiche por la MLS.

«Creo que cualquier equipo querría a Kaká», agregó Beckham, quien recuerda que «hace sólo unos años, fue votado como el mejor jugador del mundo». «Daríamos la bienvenida en Galaxy a cualquiera de su talla y habilidad», insistió al respecto.

La marcha de Beckham de los Galaxy dejaría al club con la posibilidad de fichar a un nuevo ‘jugador designado’, figura de la Liga estadounidense (MLS) que permitiría llevar al país norteamericano a un ‘crack’ de la talla de Kaká. Además, el equipo necesita una nueva estrella para sustituir al ex capitán de la selección inglesa. Todo indica que Kaká sigue siendo su primera opción.

Las palabras de Beckahm se suman a las declaraciones del propio Kaká, quien hace unas semanas se dejó seducir por esta posibilidad, dejando abiertas sus puertas para cualquier equipo norteamericano que lo desee. Kaká no se muestra esquivo a esta posibilidad y Beckham ya confirmó la llegada del brasileño, en caso tal que éste se decidiera finalmente, por lo que sólo nos resta esperar a una decisión final que tomen los directivos del Real Madrid.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!