Mourinho la emprendió nuevamente con la prensa

El luso se enfadó por las especulaciones sobre un posible conflicto interno en el Real Madrid.

El Real Madrid no pudo en su visita al Real Betis y terminó cayendo (1-0), en uno de los juegos de la jornada 13 en la liga española. Con esa derrota, el conjunto merengue se alejó del Barcelona, líder con 11 puntos de diferencia, y volvió a dejar a la prensa las sensaciones o indicios de un posible conflicto interno en el Real Madrid.

Por ello, una vez terminado el encuentro, José Mourinho compareció ante los medios en rueda de prensa y respondió a las preguntas relacionadas con las consecuencias de la sorprendente derrota. Pero, el tono de sus declaraciones cambió cuando se le tocó el tema del conflicto interno que estaría viviendo el conjunto merengue. Mou se enfadó y se limitó a recalcar algo que dice, cada vez que le preguntan lo mismo.

«Mi relación es la misma que antes. No entiendo la pregunta. Cuando ganas las cosas son muchos mejores que cuando pierdes, es normal«, dijo el portugués, en medio de su enojo.

«Yo no quiero que hable nadie. El club es soberano y yo sólo soy un empleado, y es el club el que tiene que decidir si está contento conmigo. Es posible que al final de la temporada no esté contento con mi trabajo y considere que haya cosas que mejorar y cambiar. Tengo una relación personal muy buena con el presidente, con José Ángel (Sánchez) y con más gente de la junta. Es una relación inmejorable», agregó Mou.

Sin embargo, no justificó la derrota ante el Betis. «Es obvio que no tenemos el control sobre el calendario, pero cuando el equipo pierde no intento buscar excusas en otras cosas. Es obvio que quien juega el miércoles no debería jugar hoy, pero hablamos de profesionales de altísimo nivel y que cuando hay cansancio tienes que sacar otras cualidades mas importantes como fuerza mental, ambición, espíritu de sacrificio».

Sobre la distancia que lo separa del Barcelona, se limitó a decir que «en la pasada temporada la afición era optimista por la diferencia… ahora es normal que sea pesimista y piense que no podemos llegar».

Por último, sobre el Barça-Levante y el menor número de faltas de los jugadores granota, fue tajante: «Habla con los jugadores del Levante y no conmigo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!