‘La Pulga’ llegó a 76 goles en lo que va del 2012, superando los 75 que marcó en un mismo año O’Rey.

Lionel Messi sigue con su campaña de camino a ser el mejor jugador de la historia y con esta nueva marca que puso a su nombre, demuestra que tiene las condiciones para ganar su cuarto Balón de Oro. En ese orden de ideas, Lionel Messi supera a Pelé en número de goles en una mismo año. Lleva 76 en 2012. ¡¡Impresionante!!. Y pensar que aún queda poco menos de dos meses para que se termine el año.

Además, el doblete del ariete argentino le sirvió al Barcelona para derrotar como visitante (2-4) al Mallorca, en uno de los compromisos que abrió la acción de esta undécima jornada de la liga española.

Los goles del conjunto catalán llegaron por intermedio de Xavi Hernández (minuto 28′), Cristian Tello (minuto 45′) y un doblete de Lionel Messi (minuto 44′ y 70′). Por su parte, el equipo local logró descontar y maquillar el resultado con dos tantos obra de Michael Pereira (55′ minutos) y Víctor Casadeús (58′ minutos), quien convirtió de pena máxima.

Por ultimo, cabe la pena resaltar que el triunfo le permite a los dirigidos por Tito Vilanova sumar tres nuevos puntos, llegar a 31 unidades y solidificarse en lo más alto de la tabla de posiciones. Gran campaña de la primera edición del ‘Tito-team’.

Por su lado, Mallorca se queda con 11 puntos conseguidos y se estanca en la parte baja de las posiciones.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!