Millonarios, Junior, Tolima, Pasto, La Equidad, Itagüí, Nacional y Medellín, lucharán por la segunda estrella del año en Colombia.

Terminadas las 18 jornadas de la fase del ‘todos contra todos’, ahora son solo ocho los equipos que lucharán por el título de la Liga Postobon II-2012. Ocho clubes, que según las estadísticas, fueron los mejores del segundo certamen del año en Colombia.

Dos equipos de Bogotá, tres de Medellín (algo que no pasaba hace rato), uno de Pasto, uno de la costa y uno del Tolima Grande, disputarán entre sí los dos cupos que se le entregan a los privilegiados finalistas.

Desde el mismo momento en el que se realizó el sorteo, se especuló que el grupo «A» es el grupo de la ‘muerte’, por la calidad y buen momento que viven todos y cada uno de los equipos que lo integran. Durante la ceremonia del sorteo de los grupos, también se definió la programación de la primera jornada.

En ese orden de ideas, Así quedaron los grupos y la primera fecha de la segunda fase del torneo finalización en Colombia:

La primera fecha de los cuadrangulares semifinales se jugará el fin de semana del 17 y 18 de noviembre con los sigueintes partidos.

Grupo A (Millonarios, Junior, Tolima y Pasto)

Atlético Junior vs. Millonarios (domingo 3:30 p.m.)

Deportes Tolima vs. Deportivo Pasto (domingo 5:30 p.m.).

Grupo B (La Equidad, Nacional, Itagüi y Medellín)

La Equidad Seguros vs. Atlético Nacional (sábado 5:30 p.m.)

Independiente Medellín vs. Itagüí Ditaires (sábado 7;45 p.m).

Millonarios y La Equidad parten como cabezas de serie de los cuadrangulares y en caso de empatar en puntos con sus rivales de zona tendrán la ventaja del «punto invisible».

¿Quienes serán los dos finalistas?…

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

  1. sera de nuevo pasto y mi nachito y igual se lo gana nacional otra copa mas

    1. vamos mi nacional por otra copa, a demostrarle que somos rey de copas!!!!

Los comentarios están cerrados.