Kaká alimenta la posibilidad de jugar en la MLS

El brasileño volvió a confesar su interés por la principal competición de fútbol en Estados Unidos.

Desde hace ya varios meses se viene especulando y hablando de la posible desvinculación de Kaká y el Real Madrid. Muchos equipos sonaron en la baraja de los que ficharían al brasilero, sin embargo, de un un tiempo para acá el rumbo de los rumores cambió y se ligó en su totalidad al supuesto interés que tiene Kaká de militar en un equipo de la MLS.

Según la prensa mundial, al ex-Milan le seduce la idea de ganar mucho dinero, brinda un llamativo espectáculo y competir a su ritmo, sin tener que ser el centro de las criticas cada vez que juega mal. Para nadie es un secreto que hasta el día de hoy Kaká no ha podido encajar en el Real Madrid y mucho menos ahora cuando no ha sabido aprovechar un par de oportunidades, que terminaron provocando nuevamente su suplencia.

Además, su regreso a la selección no ha sido del todo determinante y eso se vio nuevamente en el reciente juego frente a Colombia disputado en Nueva Jersey. Todo es confusión en la mente de Ricardo y tras el amistoso del pasado miércoles, el jugador del Madrid expresó de nuevo su deseo de jugar en la liga profesional norteamericana, y reconoció que no descarta que eso sucediera en un futuro cercano.

Así lo indicó a los reporteros en la zona mixta de Estadio Met Life. «Sí, me gusta la MLS, me gusta América», dijo Kaká.

«Puede que sí, que un día juegue aquí, lo querría, me gustaría», agregó al respecto.

Durante el pasado verano se había rumoreado de una llegada del brasileño a MLS, pero al final el entrenador de los blancos, Jose Mourinho, se vio obligado a contar con Kaká, quien le queda tres años de contrato con el Real Madrid.

Esta temporada el ex jugador del Milan aún no ha disputado muchos minutos. Además, el hermano de Kaká, Digão, ya es jugador de la MLS y juega de defensa en los Red Bulls de Nueva York.

Cuando fue preguntado sobre su destino preferido en la liga norteamericana, Kaká se quedó con las ciudades más populares en cada costa. «Nueva York o Los Angeles. Son los que ustedes desean, ¿no?» dijo Kaká a la prensa local.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!