Radamel es la imagen de la novedosa campaña que lidera la Misión Diplomática y Consular de Colombia.

Falcao García sigue siendo noticia en España y el mundo. Esta vez no porque haya vuelto a dar una muestra de su desbordante talento y capacidad anotadora, sino porque fue elegido como la figura que promocionará la «Marca País Colombia» en España, en una iniciativa que pretende que 3.000 aficionados colombianos asistan el domingo al Vicente Calderón con el objetivo de lanzar la «nueva imagen» de nuestro país.

Por tal motivo, y a través de un vídeo, Falcao ha «invitado» y «animado» a sus compatriotas radicados en España a que asistan al encuentro que disputarán el Atlético de Madrid y el Getafe, para compartir «todos juntos la alegría, el talento y la megadiversidad» que tiene Colombia.

La propuesta, que cuenta con el apoyo de la Misión Diplomática y Consular de Colombia en España, pretende que 3.000 aficionados colombianos accedan al partido con un descuento de más del 70 % en las entradas.

«Es un orgullo ver gran parte de mi pueblo en el estadio, en Madrid, apoyándome. Es un privilegio», asegura Falcao en el vídeo de dos minutos en el que se promociona la iniciativa…

Durante su intervención, el goleador del Atlético de Madrid afirma además que es una «responsabilidad muy grande ser un embajador» de su país en el exterior.

Tras anunciarse la convocatoria, más de 2.000 colombianos se han inscrito ya para acceder a las 3.000 localidades reservadas para ellos.

Una vez conseguido el ‘bono-descuento’, los aficionados podrán acercarse a las taquillas del estadio Vicente Calderón para adquirir sus entradas por un precio especial de ocho euros. Ademas, tendrán la oportunidad de compartir algunos minutos con el ídolo y goleador del conjunto colchonero, quien está nominado al Balón de Oro 2012.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!