El ariete portugués dejó ver su lado más ‘arrogante’ durante una reciente entrevista…

Cristiano Ronaldo mantuvo una charla con uno de los reporteros de la reconocida revista ‘France Football’, en la que se tocaron varios temas relacionados con el presente futbolero del portugués y de algunos de sus colegas. Ademas, el delantero del Real Madrid fue preguntado sobre la polémica que mueve al mundo y que se refiere a la lucha por el Balón de Oro, dejando muy en claro quienes son sus favoritos y sus posibles votos.

Cristiano, capitán de la selección de Portugal, tiene derecho a votar por sus tres futbolistas favoritos en la elección del mejor jugador del año. Lo curioso, es que CR7 le gustaría votar por un jugador, que por reglamento de la FIFA, no puede elegir.

«Si pudiera me votaría a mí mismo. Creo que todos los jugadores lo harían», confesó el atacante merengue.

El jugador del Real Madrid indicó que el premio debería recaer en un jugador que haya logrado un gran título a lo largo de la temporada y recordó su victoria en la liga española, «la más dura de Europa».

Sobre sus votos, reconoció que «lo único de lo que estoy seguro es de que votaré por un jugador del Real Madrid y por otros dos que hayan logrado títulos importantes».

En cuanto al entrenador, Ronaldo no tuvo problemas en asegurar que votará por José Mourinho, su técnico en el Real Madrid, «un gran profesional que siempre da lo mejor de sí mismo, que siempre está disponible, es el más fuerte», algo que «no solo ha demostrado en España, sino también en todos los campeonatos en los que ha participado».

«Tengo la sensación de que estamos obligados cada día a probar que estamos en la cumbre. Eso desgasta, aunque estoy preparado. No me gusta que me comparen con otros jugadores», dijo sobre la «fatigada» comparación con Lionel Messi.

«Es un jugador que respeto mucho (…) No tengo ningún problema con él», se limitó a agregar.

«Él ha crecido en su club desde muy joven, conoce perfectamente la entidad. Desde hace muchos años demuestra que es muy bueno. Juega en una de las mejores formaciones del mundo», declaró.

Luego, negó ser un jugador individualista y acusó a la prensa de vender esa imagen de él. Ademas, se refirió a su verdadero carácter. «Soy como soy y estoy feliz», dijo, y señaló que no juega por dinero, sino «por la pasión por el fútbol y por el amor a la camiseta».

«Demasiada humildad no es buena. En Portugal dicen que mucha humildad es vanidad», fue la frase suelta y llamativa que entregó Cristiano al mundo.

Finalmente, en el terreno personal, Ronaldo dijo que su sueño es «ser un buen padre» de su hijo de dos años que vive con él y «tener otros hijos, por lo menos dos».

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!