¡Cristiano envió un mensaje de tranquilidad a sus fanáticos!

La estrella del Real Madrid se recupera tras una cortada en su ceja izquierda sufrida el pasado domingo ante el Levante.

Cristiano Ronaldo continua en casa, al lado de su esposa y su hijo, la recuperación de sus sentidos y especialmente el de la vista, que perdió en algún momento del partido entre el Real Madrid y el Levante, por culpa de un codazo que recibió al primer minuto de juego. La gran cantidad de sangre que salía de su rostros prendió las alarmas, pero su ‘perdida’ de visión preocupó en mayor sentido al cuerpo médico y técnico del conjunto merengue, quienes se vieron obligados a sustituirle.

Ya han pasado un par de días desde aquel momento y Cristiano recupera poco a poco sus mejores sensaciones. El portugués ha colgado una foto en su muro de facebook y unas palabras de agradecimiento a todos sus seguidores: «Gracias por los mensajes que me han enviado estos últimos días. Me siento mejor y espero volver al 100% lo antes posible»…

CR7 ha aprovechado su popularidad en Facebook, donde ya tiene más de 50 millones de fanáticos, para darle un mensaje de tranquilidad a su seguidores, quienes se preocuparon por la ‘impactante’ lesión que sufrió su ídolo el pasado domingo.

Como bien lo ha dicho él mismo, se espera ver nuevamente a Cristiano Ronaldo en los terrenos de juego, aportando lo mejor de su talento y de ese valor que lo convierten en uno de los mejores futbolistas del mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!