Amistoso Deportivo Cali vs Monterrey ¡Confirmado!

Los ‘verdiblancos’ servirán de sparring para los Rayados que se preparan para el Mundial de Clubes.

Como bien dicen por ahí: «100 años no se cumplen todos los días»… y eso lo ha tenido muy claro las directivas del Deportivo Cali, que a la celebración de hace unos días, le sumaron un encuentro amistoso internacional que se disputará este fin de semana. En medio del revolcón de jugadores que le darán a la nomina de cara al próximo año, el cuadro azucarero preparó durante esta semana el choque ante el Monterrey de México, que aprovechará al conjunto colombiano para prepararse de cara al mundial de clubes.

Por ello, Deportivo Cali regresó a entrenamientos luego de no ingresar a los cuadrangulares semifinales. El conjunto que dirige Héctor Cárdenas tiene programado para este sábado 1 de diciembre un importante partido amistoso contra el mencionado equipo mexicano en tierra ‘azteca’.

El plantel ‘azucarero’ se estará desplazando hoy jueves para enfrentar el compromiso amistoso. Para el partido Cárdenas no podrá contar ni con el arquero Farid Mondragón ni con el mediocampista Juan David Cabezas, ambos lesionados.

Según se informa en la página web del equipo, “Mondragón presenta una contractura muscular en el recto anterior del muslo derecho, que le impidió sumarse a las labores con el resto del plantel. Por el momento, Faryd realizará un trabajo diferenciado y se espera que en una semana pueda retornar a la competencia”.

Por su parte, “el mediocampista Juan David Cabezas, también padece una contractura en el recto anterior del muslo derecho. Otro de los jugadores que trabaja en departamento médico es el arquero John Meneses, debido a un hemangioma en la mano izquierdo”.

En la sede de Pance están trabajando y haciendo fútbol el arquero Jaiber Cardona; los defensores Luis Calderón, Jair Iglesias, Germán Mera, Víctor Giraldo, Luis Payares, Diego Peralta; los mediocampistas Andrés Pérez, Vladimir Marín, Yerson Candelo, Jéfferson Murillo, Carlos Lizarazo, Gustavo Cuéllar, Álvaro Domínguez y los delanteros Sergio Leal, Gustavo Biscayzacú y Andrés Escobar. Con esta base enfrentaría al Monterrey el próximo sábado.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!