¡Si Falcao se va!, ‘Chicharito’ llegaría al Atlético

El atacante mexicano abandonaría al Manchester United para fichar por el conjunto ‘colchonero’.

En medio de los muchos rumores que se han tejido a raíz del gran nivel y el imparable momento de Falcao García, también se empieza a especular con los posibles reemplazos del ariete colombiano en el Atlético de Madrid.

Mucho se ha hablado de que el Real Madrid fichará en el próximo mercado a Radamel. Sin olvidar, que el Chelsea también está super interesado en los goles del colombiano y que su presidente daría lo que fuera hacerse con sus servicios. De momento todo se queda en palabras y es el conjunto rojiblanco el único que puede disfrutar con la calidad de Falcao.

Pese a esto, los principales medios aseguran que el internacional colombiano está disputando sus últimos partidos con el Atlético, ya que en Inglaterra le esperan equipos como el Chelsea, Manchester City o en Francia como el Paris Saint-Germain, que están a la expectativa de intentar pescar en el Calderón a un ‘tigre’.

Es por ello que, según el diario inglés ‘Metro’, el cuadro español ya trabaja en pro de una gran oferta por Radamel. El nombre es: Javier ‘Chicharito’ Hernández.

El delantero mexicano del Manchester United, que marcó un doblete ante el Sporting Braga en la Champions, ha pasado a un segundo plano en el conjunto de Ferguson tras la llegada de Robin Van Persie y podría ser el deseado para ocupar una posible vacante de Falcao en el futuro.

Desde la misma prensa inglesa se especula que podrían llegar a ofrecerse 15 millones de euros por su hipotético fichaje, que repito, sólo será necesario en caso tal de que finalmente Falcao abandone las toldas colchoneras.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!