«Quien quiera a James tendrá que ofrecer mucho»

Así lo considera el agente del futbolista colombiano, quien ve muy lejana la posibilidad de que James abandone al Porto.

Ya no es un secreto que James Rodríguez se está convirtiendo en uno de los mejores jugadores militantes en el fútbol europeo y que su indiscutible talento, empieza a ser pretendido por los grandes clubes del viejo continente. A las tentativas ofertas del Manchester United, se le sumaría la de la Juventus, el Chelsea, el PSG y otros importantes clubes, que según algunos medios, se lanzarían por el colombiano durante el próximo mercado de verano.

Por ello, el diario online ‘Tuttojuve’, entrevistó a Bruno Carpeggiani, agente de James Rodríguez, para que analizara a profundidad y revelará algunos detalles del posible traspaso del nuevo ‘crack’ del Porto.

«Después de que Porto vendió a Hulk, es difícil que admita perder a James en un breve plazo», dijo el mencionado empresario.

Para Carpeggiani «Oporto es un escaparate caro. Por eso, quien quiera a James tendrá que realizar un ofrecimiento importante».

James estuvo cerca de fichar por la Juventus en 2010, pero llegó finalmente al Oporto desde el Banfield argentino. Con respecto a los motivos por los cuales Rodríguez no ingresó a la filas del tradicional club de Turín, Carpeggiani dijo: «No me gusta hablar de estas cosas. En ese momento estaban en la Juve los agentes Alessio Secco y Renzo Castagnini, pregúntenles por qué no lo tomaron».

El crack colombiano tiene un excelente arranque de temporada con dos goles en Liga y un espectacular tanto en Champions League, luego de que la temporada pasada saliera campeón de la Liga portuguesa como figura de Los Dragones marcando 13 goles y siendo el referente del mediocampo del equipo.

«Su talento creo que es evidente para todos. No hay que olvidar que estamos hablando de un niño nacido en julio de 1991», puntualizó el empresario para elogiar al crack cucuteño.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!