¡Golazo Olímpico de Ómar Pérez en el FPC!

El argentino llenó de alegría a la Liga Postobon con uno de esos goles que hace rato no se veían en nuestro balompié.

Independiente Santa Fe igualó (2-2) en su visita al Atlético Nacional y dejó más que complicada su clasificación a los cuadrangulares finales. Pero, más allá del irregular torneo que realiza el conjunto ‘cardenal’, en el Atanasio Girardot hubo alegría para los rojos y todo gracias al talento de su capitán.

El “10” del cuadro capitalino se mantiene este semestre como uno de los jugadores más representativos del club y jornada tras jornada, sigue demostrando porque gracias a su liderazgo, humildad y disciplina, Santa Fe volvió a levantar un título en el fútbol colombiano.

Del agridulce empate entre paisas y rolos, el golazo olímpico del volante argentino fue lo que pagó la boleta de entrada…

La anotación de Omar Sebastián Pérez, fue sin duda alguna el mejor que se marcó durante la jornada trece de la liga postobon y en varios canales deportivos, lo escogieron como el mejor del fin de semana en el continente.

Y no es para menos, porque el mediocampista santafereño alegró con este golazo el andar de nuestro ‘irregular’ torneo e hizo que recordáramos esos tantos de tiro de esquina, que cada vez que se marcan son noticia en Colombia y el mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!