Polémicas declaraciones de José Mourinho…

El técnico luso volvió a defender a Cristiano, al Real Madrid y a atacar al Barcelona.

José Mourinho se ha caracterizado por ser una persona que no se ‘dobla’ la lengua cuando tiene que hablar públicamente. Sus declaraciones siempre son el centro de las polémicas y aunque en esta temporada habría parecido cambiar ese modo, su más reciente rueda de prensa (previa al duelo liguero contra el Celta) nos demuestra que sigue siendo el mismo de siempre.

Un técnico inteligente, aplicado, disciplinado y que maneja a través de sus fuertes palabras, la mente de sus dirigidos y porque no, la de sus adversarios. En la mencionado cita con los medios, el estratega portugués respondió a temas relacionados con el balón de oro, el presente del Real Madrid y las comparaciones con el Barcelona; sus respuestas una vez más tenían ‘picante’…

Primero, apoyó a CR7 en su lucha por ser el mejor del mundo. “Es imposible que Messi gane cuatro Balones de Oro y Cristiano sólo uno. Pero, si lo gana Leo, lo respetaré».

Sobre el Real Madrid dijo que «me encanta nuestro juego. Aún no ha nacido quien me convenza de que existe un estilo más atractivo que el del Real Madrid».

Y volvió a lanzar dardos de color azulgrana: «El Real Madrid no se beneficia de una campaña publicitaria como otros clubes. La chilena de Benzema o el primer gol de Ronaldo en el Camp Nou fue fútbol fantástico».

Por ultimo, lo dejó claro: «Ha llegado la hora de hablar menos de ellos, de que no se hagan más comparaciones. El Madrid es campeón de España y el Chelsea de Europa, el Barça no», fueron las conclusiones del polémico Mourinho.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!