¡Hoy nacería el hijo de Lionel Messi!

La familia del futbolista ya está en Barcelona esperando el nacimiento del hijo de ‘D10s’.

Ademas de su familia, el mundo entero tiene sus ojos puestos sobre el pequeño Thiago Messi, quien sin haber nacido ya alcanzó la fama de su padre. Y es que el nacimiento del hijo de ‘la pulga’ se ha convertido en un acontecimiento histórico que nadie quiere perderse.

Manteniendome en esa linea y haciendo un poco de memoria bíblica, el nacimiento de Thiago Messi se podría asemejar a la llegada de Jesucristo a este mundo. Obviamente, parto del hecho de que Messi es considerado un ‘Dios’ del fútbol y que así su hijo sería el ‘Jesús’ de este deporte. Los reyes magos serían sus compañeros del Barcelona, quienes en lugar de incienso, mirra y oro, llevarían magia, talento y un futuro prometedor para el chicuelo.

Lo curioso del caso es que Messi tiene partido con el Barcelona este mismo 20 de octubre, por lo que ya se especula que el crack argentino sería suplente en el duelo contra el Deportivo la Coruña. Este podría ser uno de los motivos por los que Vilanova podría hacerle descansar mañana.

De hecho, el propio Messi ha confirmado a través de su cuenta de Facebook que su familia y la de Antonella están llegando a la Ciudad Condal con motivo de este acontecimiento.

«Ya estoy en casa. Feliz y tranquilo por las dos victorias con la Selección. Mañana viene toda mi familia desde Argentina, algo que también me pone muy feliz», señaló el ariete gaucho.

El otro motivo por el que Messi se caería de la titularidad se debería al partido que jugó ante Chile el pasado miércoles y el largo viaje que tuvo que afrontar, a lo que hay que sumar el habitual ‘jet-lag’. No es descabellado, ya que esta situación se vivió en el anterior parón.

Vilanova dejó a Messi en el banquillo ante el Getafe, el futbolista salió en la segunda parte y marcó dos goles. La Pulga llega al encuentro en racha, habiendo recuperado su olfato goleador y tras marcar tres goles con Argentina, a los que hay que sumar los dos que marcó al Real Madrid. Ademas, bastante motivado por el nacimiento de su heredero.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!