¡Kaká regresa a la titular del Real Madrid!

Sus destacables actuaciones con la selección de Brasil le devolvieron un puesto en la nomina blanca.

El ‘nuevo’ Kaká sigue llenando de alegría a sus seguidores y continua demostrando con su fútbol, que aún tiene muchas cosas para entregarle a este deporte. La vida, el fútbol, el Real Madrid y sobretodo la selección de Brasil, le dieron una nueva oportunidad a Ricardo y él parece que no la desaprovechara.

Lo que empezó con uno minutos en la goleada sobre Millonarios, lo convirtió en sólo unas semanas nuevamente en titular del conjunto merengue. Sus presentaciones en la Liga de Campeones y en dos de partidos de liga, sin olvidar sus más recientes duelos con la ‘carinha’, son el principal motivo por el cual Mourinho le ha preferido y ha decidido que vuelva a ser de la partida inicial.

Su convocatoria con Brasil (la primera desde que jugara el Mundial de Sudáfrica en 2010) le ha quitado cinco años de encima y ha vuelto a sentirse el Kaká importante, ese futbolista desequilibrante con la zancada de una gacela que ganó el Balón de Oro en 2007, ese futbolista por el que el Madrid pagó 65 millones de euros.

En ese orden de ideas, Mourinho podría colocar juntos de inicio a Kaká y Özil, en el partido liguero ante el Celta, una solución que utilizó en muchos partidos de la temporada pasada (y con excelentes resultados), especialmente en los casi cuatro meses de baja que tuvo Di María.

Si opta por esta línea de tres mediapuntas (Özil, Kaká y Cristiano), sería el alemán quien arrancara desde la banda derecha y CR7 desde la izquierda (ambos a pierna cambiada), mientras que el brasileño actuaría justo por detrás del delantero en la posición que más le gusta.

En fin, lo único seguro del equipo titular que formará ante el modesto Celta, estará conformado por Casillas, Cristiano, Kaká y ocho jugadores más. Ya lo había dicho, ¡Kaká está de vuelta! y parece que va a quedarse.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!