Millonarios define su semestre en esta semana

El cuadro embajador afrontará cuatro compromisos claves en la búsqueda de alcanzar sus objetivos.

Sin duda alguna esta está siendo una gran temporada para Millonarios. Al liderato de la Liga Postobon, se le suma su participación en los octavos de final de la Copa Sudamericana. El equipo anda bien en ambos torneos, la plantilla responde partido a partido, pero lastimosamente, la Dimayor y las cosas del fútbol, lo harán exigirse al máximo en una semana que define sus aspiraciones en este semestre.

Debido al re-aplazamiento del duelo pendiente con el Deportes Tolima, Millonarios deberá enfrentar en una misma a semana al Deportes Quindio por la liga, al Palmeiras por la sudamericana, al Tolima para ponerse al día y finalmente, al Pasto en la antepenúltima jornada del rentado nacional. Una agenda bastante agitada para el cuadro albiazul, que lucha este año por conseguir su decimocuarta estrella.

La difícil misión de jugadores y cuerpo técnico inicia este sábado 20 de octubre con el juego frente a Deportes Quindío en el Estadio El Campín a partir de las 5:30 PM, válido por la decimoquinta fecha del Torneo Finalización 2012.

Consiguiendo una victoria, los dirigidos por Hernán Torres conservarían el liderato y sellarían, de una vez por todas, su clasificación a cuadrangulares.

Luego, el martes 23 de octubre, recibirá a Palmeiras de Brasil en el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los bogotanos deberán ganar 2-0 para mantenerse en el torneo y avanzar a cuartos. El duelo iniciará a las 7:45 PM.

Dos días después, el jueves 25 de octubre será el compromiso ante Deportes Tolima, que posiblemente los azules enfrenten con una nómina alterna. Este juego pondrá al día al conjunto ‘embajador’ en el segundo torneo de Liga del año y podría seguir afianzándolo, en caso de un buen resultado, en la punta de la tabla.

Por último, Millonarios enfrentará al Deportivo Pasto el fin de semana siguiente al duelo ante los ‘pijaos’, en fecha y hora aún por definir, lo que le supondrá cuatro juegos, entre dos torneos diferentes, en un lapso de una semana, por lo que la preparación física y mental del grupo será clave para obtener buenos réditos de esta maratón.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!