¡Polémicas declaraciones de Daniel Rojo sobre el Barcelona!

‘El Millonario’ reveló varios ‘secretos’ que conoció durante su paso por el conjunto azulgrana.

Daniel Rojo, más conocido en el bajo mundo y por la gente como ‘El Millonario’, un ex-presidiario de casi dos metros que trabajó al servicio de los futbolistas del Barcelona durante casi cinco años. Durante ese tiempo conoció muchos secretos del considerado por muchos mejor equipo del mundo y por ello, el reconocido diario italiano ‘La Gazzetta Dello Sport’, lo contactó para realizarse una entrevista.

El que también fuera guardaespaldas del argentino Lionel Messi, aceptó la invitación del rotativo italiano y reveló en unas polémicas declaraciones, lo que fue su paso por el conjunto catalán.

«Comencé a trabajar para el Barcelona en 2006, cuando Rijkaard era entrenador. El club me mandaba a recoger jugadores que había bebido demasiado y no estaban en condiciones de conducir», apuntó Daniel.

Entonces, recordó uno de esos episodios: «Una vez me encontré con un jugador que estaba teniendo sexo oral con dos hermanas en la zona VIP de una discoteca, ¿pero qué podía decir Rijkaard, si tampoco era un ejemplo de comportamiento?», bromeó el ex-funcionario del Barça.

Finalmente, ‘El Millonario’, orgulloso de haber sido una especie de «guardaespaldas» de Leo Messi durante dos años, asegura que el argentino «empieza a vivir ahora» después de las privaciones que tuvo desde muy pequeño: «Para comer se ponía a mi lado para escuchar mis historias. Él tenía poco que contar. Hasta ahora, solo entrenaba y jugaba, antes tenía prohibido hasta quedar con chicas», puntualizó.

Las palabras de ‘el millonario’ ha generado un sin numero de reacciones en Europa y especialmente en España; muchos le juzgan por ponerse a contar cosas que quizá ‘no debe’ y otros, le vieron el lado cómico a las declaraciones que le dan la vuelta al mundo y que podrían marcar el inicio de un nuevo escándalo en el cuadro blaugrana.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!