Falcao, la ‘salvación’ económica del Atlético

El máximo dirigente del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Marín, confía en la millonaria venta del colombiano para resolver los problemas económicos del club.

Falcao García ha sido desde su llegada, es estos momentos y será (sin importar que abandone el club en las próximas negociaciones) uno de los jugadores más referentes del plantel que dirige el argentino Diego Simeone; desde el primer momento en el que puso su huella en el Vicente Calderón, se ganó a punta de goles el reconocimiento y el cariño de la afición rojiblanca.

Gracias a ello, hoy y por hoy es considerado junto a Cristiano y Messi, el mejor jugador del mundo. Pero lo más sorprendente del matrimonio entre Falcao y el Atlético, es que hasta la salida del ‘tigre’ traería muy buenos beneficios para el conjunto español. Así lo explicó Miguel Ángel Marín, máximo dirigente del club, en declaraciones a la prensa radial española.

«Los 60 millones de Falcao quitarían prácticamente todos los problemas económicos del Atlético», dijo el consejero delegado.

Sin embargo, aseguró que el colombiano terminará la temporada de rojiblanco: «Con seguridad. Él y todos los que el entrenador quiera que se queden».

Cuando le preguntaron por el futuro del delantero, contestó: «Si el Atlético no se mete en Champions y no puede pagar lo que pida Falcao, no creo que eso lo pueda cubrir el Madrid».

Por ultimo, Gil Marín tuvo también palabras de elogio para Simeone. «El fichaje del Cholo ha sido una bendición para el Atlético de Madrid. Es un gran técnico que ha conectado con la grada. Todos los jugadores creen en Simeone, la afición está encantada y vosotros los medios le respetáis».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!