Millonaria oferta del Shenhua por Frank Lampard

Las directivas del conjunto chino buscarán juntarle nuevamente con Didier Drogba y Nicolas Anelka.

Ya no es un secreto que el Shanghai Shenhua es hoy por hoy uno de los clubes más ricos del mundo. Como tampoco lo es el saber que sus directivos han dispuesto de todo su dinero, para convertirlo en uno de los mejores equipos futbolisticamente hablando. Pero, que su modelo y ejemplo a seguir sea el del Chelsea, eso si no lo sabía, es más, ni siquiera lo había sospechado.

Pues bien, ese parece ser el motivo por el cual el conjunto chino ha decidido centrar sus intereses sobre el volante ingles, Frank Lampard, a quien esperan ver nuevamente jugando con el marfileño Didier Drogba y el francés Nicolas Anelka.

Para ello, se usarán 44,5 millones de euros. Esa es la cantidad que ha ofrecido el Shanghai Shenhua al actual futbolista del Chelsea para que fiche por el conjunto chino por las próximas tres temporadas. Lampard, quien podría ganar 310.000 euros a la semana libres de impuestos podría unirse a Didier Drogba y Nicolas Anelka, después de que el conjunto asiático haya recuperado la estabilidad económica.

La imagen es clara y nos muestra lo que pretende lograr el Shenhua. Didier Drogba está junto a Nicolas Anelka y esperan a Frank Lampard, para celebrar juntos.

El centrocampista acaba contrato y la nueva política de renovaciones de Roman Abramovich, dueño del Chelsea, de no renovar por más de un año a los jugadores mayores de 30 puede hacer que el jugador elija nuevo destino después de 12 temporadas en Stamford Bridge.

Pese a ello, el entorno del jugador siempre ha preferido los retos al dinero, y es por ello que en los ‘Blues’ dan su continuidad por hecha, pese al interés también del Beijing Gouan, de la liga china, y Los Ángeles Galaxy, quien querría al jugador como recambio a David Beckham.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!