Pepe: «Los del Barcelona son muy teatreros»

El defensa merengue analizó y criticó una vez más la actuación de los jugadores azulgranas.

Pepe fue una vez más figura del Barcelona-Real Madrid y en esta ocasión no por alguna de sus ‘criticadas’ jugadas, sino por unas llamativas palabras que dijo la final del compromiso. Allí, repasó a su modo lo sucedido durante el duelo, lamentó las oportunidades perdidas y resaltó la actuación general de sus compañeros.

El zaguero luso habló tras el primer derbi liguero de la temporada y enfatizó sus declaraciones en la rueda de prensa, a las constantes faltas que cometió su equipo sobre los futbolistas rivales.

«Son muy teatreros.Todos lo habéis visto. A Iniesta no le he tocado y ya habéis visto cómo se ha revolcado, pero estamos acostumbrados. El resultado no es justo porque el Madrid ha ido más a por el partido que el Barcelona. En la primera parte solo ha tenido la jugada del gol».

«Nos vamos con una sensación muy buena. Hemos hecho un buen partido. El Barcelona, en la primera parte, tuvo una ocasión y ha marcado. Nosotros estuvimos muy bien hoy», agregó el futbolista merengue.

Entonces, continuó: «Es el fútbol, nosotros tuvimos la ocasión de Karim que pudo hacer el segundo y luego el penalti sobre Özil. No sé si es. Hemos peleado bien ante el Barcelona».

En el pulso que mantiene su amigo Cristiano Ronaldo con el argentino Leo Messi,
Pepe se queda con el madridista. «Son dos grandes futbolistas. En mi opinión Cristiano es mucho más completo, es muy bueno a balón parado», puntualizó Pepe.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!