Golazo de Jackson Martínez con el Porto

El gol del atacante colombiano le da la vuelta al mundo como el mejor de todos los que se marcaron el fin de semana.

Jackson Martínez está logrando a punta de goles y golazos, llenar el vacío que dejó su compatriota Falcao García cuando fichó por el Atlético de Madrid. Su llegada a Portugal no pudo darse en un mejor momento y en menos de dos meses, se ha logrado consolidar como titular indiscutible.

Y es que desde su primer partido marcó y ayudó a que ‘los dragones’ se hicieran con el titulo de la supercopa de Portugal. Su racha no ha parado y jornada tras jornada, es noticia por sus espectaculares anotaciones. Y no exagero cuando digo ‘espectaculares’, porque a la acrobática chilena de hace un par de semanas, se le suma este ‘taco’ con el que dijo presente este fin de semana en el viejo continente.

Jackson aprovechó un pase filtrado por uno de sus compañeros, controló, levantó el esferico y de espaldas a la portería, sacó un ‘taconazo’ con su pierna derecha, que dejó sin reacción al portero rival…




El gol del ariete colombiano le da la vuelta al mundo como el mejor de todos los que se marcaron durante este fin de semana en las diferentes competiciones.

Sin duda alguna, Jackson Martínez está logrando con sus goles hacer su propia historia en el viejo continente y dejar muy, pero muy en alto la bandera nuestro orgulloso país.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!