Palmeiras vs Millonarios – Copa Sudamericana

Los coleros del brasileirao esperan la visita del líder colombiano con una nomina de suplentes.

El tradicional club brasileño no vive su mejor momento y por ello, está obligado a guardar lo mejor de su plantel para evitar del descenso a la segunda división en su país. Caso contrario el que vive Millonarios. Con la tranquilidad de ser líderes solitarios en la Liga Postobon, Hernán Torres ha dispuesto de sus mejores hombres para traerse un buen resultado del mítico Pacaembú y empezar a segurar su paso a los cuartos de final, en esta nueva versión del segundo torneo de clubes más importante del continente.

El Palmeiras es el antepenúltimo en la clasificación cuando faltan once jornadas para el final de la Liga y necesita a toda costa victorias en sus próximos compromisos para huir de la amenaza del descenso. Entre los titulares ya descartados para mañana y que serán reservados para el domingo figuran los que acumulan cansancio o lesiones, como el centrocampista chileno Jorge Valdivia, el zaguero Thiago Heleno y el centrocampista Marcos Assunçao. Sin olvidar la ausencia del goleador Hernán Barcos.




Por su parte, Millonarios, que llegó el domingo a Sao Paulo, necesita sacudirse de la goleada que le propinó el Real Madrid en su último partido fuera de casa. Dicho compromiso, obligó también al conjunto embajador a pedir a la Conmebol que aplazara este encuentro por su compromiso con el conjunto español.

El club azul de la capital colombiana, sin embargo, llegó a Sao Paulo sin el delantero Wason Rentería, que sufrió una contractura muscular. Su más posible reemplazo será Jorge Perlaza, que podrá debutar en esta Sudamericana.

Sin importar que estén o no estén los mejores jugadores de cada equipo, esta es una de las llaves más emotivas que enmarcan el desarrollo de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2012.

Posibles Formaciones:

Palmeiras (Brasil): Bruno; Artur, Mauricio Ramos, Román, Juninho; Henrique, Marcio Araújo, Correa, Daniel Carvalho; Maikon Leite y Obina. Entrenador: Gilson Kleina.

Millonarios (Colombia): Luis Delgado; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Román Torres, Jarol Martínez; Juan Esteban Ortiz, Yhonny Ramírez, Mayer Cándelo, Harrison Otalvaro; Wilberto Cosme y Jorge Perlaza. Entrenador: Hernán Torres.

Árbitro: El argentino Patricio Loustau.
Hora: 09:45 p.m. (Hora colombiana).
Estadio: Pacaembú, de la ciudad de Sao Paulo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!