La prensa lusa creen que esa es la única manera de detener al Barcelona en su visita al Benfica.

Mucho se rumorea sobre si Lionel Messi es el mejor del mundo y que si su gran momento, le alcanza para ser el mejor de la historia. Sin embargo, hay algo de lo que nadie puede dudar y es que el delantero argentino al servicio del Barcelona, tiene un un talento impresionante para jugar al fútbol. Sin olvidar, el sin numero de registros y reconocimientos con los que cuenta en su palmares profesional.

Consciente de lo importante y determinante que ha sido ‘la pulga’ en el éxito del Barcelona, muchos equipos han planteado los partidos contra el club catalán, pensando solamente en como anular la activa participación de Lio. Es más, se han escrito cualquier cantidad de formulas que puedan evitar ser una víctima más del talento del crack gaucho.

Pero, lo que van a ver a continuación y lo que les quiero compartir en esta ocasión, es algo sin precedente y que refleja lo preocupante que es para cualquier equipo enfrentarse al considerado por la FIFA, mejor jugador del mundo. En esta ocasión se hizo referencia al duelo de liga de campeones que disputarán el Benfica y el Barcelona este martes.

Pues bien, el reconocido diario deportivo portugués ‘Record’ titula «Plan antiBarça» con la imagen de una mano haciendo vudú al ‘imparable’ Lionel Messi…

Las palabras sobran después de ver la llamativa imagen que sorprendió al mundo entero y que ha rondado toda la mañana por las diferentes redes sociales. Por ello, me guarde cualquier conclusión para evitar entrar en la polémica y me limitó a invitarte para que des tu opinión al respecto…

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Messi es el único capaz de disputarle el trono a Pelé. Demuestra cuánto sabes… te espera un premio! 😉 http://goo.gl/Wdx5Q

Los comentarios están cerrados.