Carlos Bacca: «Falcao es el mejor del mundo»

El delantero del Brujas no se guardó elogios para exaltar el buen nivel de su colega y compatriota.

El atacante del Brujas y goleador del fútbol belga, habló en una entrevista realizada y publicada por el reconocido diario Marca.com. Allí, Bacca analizó varios temas relacionados con la buena temporada que realiza en Europa, tocó temas relacionados con la selección Colombia y hasta hubo tiempo para exaltar el gran momento de Radamel Falcao García. Antes de conocer más detalladamente las declaraciones del goleador barranquillero, vale la pena recordar que Bacca fue convocado por José Pékerman al seleccionado ‘tricolor’.

Carlos acompañaría a Falcao en el ataque que prepara el estratega argentina para recibir a Paraguay. Sobre eso, comenzó hablando el goleador del Brujas. «Es un orgullo poder jugar con el mejor delantero del mundo».

En ese orden de ideas, agregó: «Es un orgullo y hay que seguir trabajando para, si se da esa oportunidad, sacar lo mejor que tengo para el bien de Colombia».

Sobre su gran presente el fútbol de Bélgica, se quitó méritos personales y valoró la labor del equipo, especialmente la buena sociedad que ha logrado conformar con Víctor Vázquez y Jordi Figueras. «Víctor es un gran jugador, muy bien dotado técnicamente. Aquí en Bélgica pocos son como él, en cualquier momento te da un pase de gol, sólo hay que tener buenos movimientos para definir sus asistencias».

Por ultimo y con la sinceridad, humildad y educación que le caracterizan, Bacca habló del futuro de su carrera profesional. «Sueño con tener la ocasión de jugar en una liga mejor, el fútbol belga es muy competitivo, pero no hay que esconderlo, quiero jugar en España o en Inglaterra», comentó antes de concluir: «Me preparo día a día para llegar lo antes posible a esas ligas».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!