¡Los 10 futbolistas más rápidos del mundo!

El colombiano Víctor Ibarbo aparece como el sexto jugador más rápido de todo el mundo en la actualidad.

El juego moderno ha introducido muchos cambios en la manera en que los clubes de fútbol buscan la manera de ganar los partidos, incluida la evolución de las tácticas y formaciones, el estado de las instalaciones más modernas y equipo, así como la ciencia del deporte, para asegurar que el condicionamiento es tan eficaz como sea posible.

Lo único que todavía se valora tanto como cualquier otra cosa por los administradores y que trascienden numerosas culturas futbolísticas en todo el mundo es la velocidad. Así es, un jugador con ritmo y la aceleración pura, puede ser casi imposible de detener, no importa cuán sofisticado o avanzado haya sido la táctica y la preparación del rival.

Con los márgenes entre los lados de élite en el mundo del fútbol, la velocidad pura y a menudo puede inclinar la balanza en la búsqueda de quien es el mejor de todos.

Ese orden de ideas, a continuación les quiero compartir la relación de los 10 jugadores más rápidos del fútbol mundial. Una lista que proporciona una combinación de ambos capacidad carreras de velocidad, aceleración y velocidad con el balón.

Sorprende ver que Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar, considerados los mejores jugadores del mundo, no son precisamente los futbolistas más rápidos en tomar decisiones y ser ‘inalcanzables’ en cada una de sus carreras de cara al gol.

Este es el ‘Top 10’ de los futbolistas más rápidos del mundo en la actualidad:

1. Theo Walcott (Arsenal)

2. Jonathan Biabiany (Parma)

3. Joffre Guerron (Beijing Guoan)

4. Marvell Wynne (Colorado Rapids)

5. Ryo Miyaichi (Bolton)

6. Victor Ibarbo (Cagliari)

7. Lucas Moura (Sao Paulo)

8. Arjen Robben (Bayern Munich)

9. Aaron Lennon (Spurs)

10. Ignazio Abate (Milan)

……………………………………………………

14. Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

31. Lionel Messi (Barcelona)

40. Neymar (Santos)

Ranking ‘Top 50’ competo en: Bleacherreport.com


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!