Messi, un seguro de vida cada vez que anota

Si el ariete argentino marca, por lo general su equipo termina llevándose una nueva victoria.

Mucho se ha especulado con el momento y la historia de Lionel Messi. Las capacidades del argentino parecen no tener limite y jornada tras jornada sigue sorprendiendo al mundo con su particular manera de jugar. Sus registros empiezan a ser ‘incomparables’, sus estadísticas cada vez son más sorprendentes y muchos aseguran que está andando por el camino que lo llevará a ser el mejor de todos los tiempos.

Pero, también se especula que ‘La Pulga’ es el resultado de un delantero blindado y apoyado por un plantel que se adaptó perfecto a sus capacidades; es más, que cualquier delantero sería una estrella con compañeros como Xavi, Iniesta, Busquets, e.t.c. Sin embargo, interesante y paradójico resulta analizar los datos de Messi con el Barcelona, para darnos cuenta que por el contrario, termina siendo el club catalán el principal beneficiado con el talento del crack gaucho.

Un gol de Leo Messi suele valer habitualmente tres puntos para su equipo. Cada vez que ‘La Pulga’ ve puerta suele acabar ganando el partido. Sus porcentajes son demoledores, ya que esta premisa se cumple en el 89% de los casos. Messi ha marcado en 167 partidos y el balance es apabullante: 149 victorias, 15 empates y sólo 3 derrotas.

Además, el futbolista mejora su rendimiento, más si cabe, en competiciones internacionales. Nunca ha perdido en Champions League, Supercopa de Europa ni Mundial de Clubes cada vez que le ha dado algún gol a su equipo.

Este es un motivo más por el que los jugadores y futuros rivales del Barcelona estarán pendientes de ‘La Pulga’. Saben que, tras anotar ocho goles en dos semanas (un hat trick en el último partido ante el Dépor), a los próximos compromisos llega lanzado y con prisa por alcanzar a Pelé, que sumó 75 goles en 1959 por los 71 que lleva el argentino en el presente.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Wow, eso sería bueno para la gente. Si una empresa en marcha nuevos planes de seguro de vida que no. aumento de los compradores es un hecho .. Gracias por compartirlo aquí.

    Informacion de Seguros de Vida

Los comentarios están cerrados.