Llamativas declaraciones de Wayne Rooney

El delantero ingles sorprendió con sus palabras cuando se refirió a la ‘competencia’ que vive esta temporada con Robin Van Persie.

El ídolo y figura del Manchester United, compareció ante los medios británicos en la previa al duelo en el que los ‘diablos rojos’ cayeron derrotados en manos del sorprendente Tottenham (2-3) y analizó lo que ha sido, es y muy seguramente será, la competencia por un puesto en la delantera del United, tras la llegada del holandes Robin Van Persie.

Rooney decidió mirar el lado bueno de las cosas y no entrar en polémica con un tema como éste. «Hay muchos partidos a lo largo de la temporada. Esto significa que podremos descansar de tanto en tanto y así estar listos para los grandes partidos hacia el final», comentó a la prensa.

«Hay mucha competición por delante, es algo fantástico para el equipo. El entrenador podrá hacer rotaciones si lo considera necesario», agregó el ariete ingles.

Vale la pena destacar que el internacional inglés, de 26 años, reapareció esta semana en un encuentro de la Copa de la Liga, una competición en la que el técnico Alex Ferguson suele foguear a sus suplentes, tras haber estado lesionado desde el inicio de temporada por una herida en el muslo que le propició el colombiano Hugo Rodallega.

Finalmente, sobre su regreso a las canchas explicó: «Siento que vuelvo a empezar otra vez. Fue una lesión extraña, no era muy grave, pero debía tener cuidado sobre cuándo volver a los entrenamientos para evitar que pudiera abrirse otra vez (la herida). Estoy encantado con volver a jugar», sentenció.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!