Carlos Bacca habló de su regreso a la selección

El delantero colombiano vive un gran momento y realiza su mejor temporada con el Brujas de Bélgica.

Seis tantos en siete encuentros, es el registro estadístico de la temporada de Carlos Bacca en el viejo continente. Números bastante llamativos que le abren una vez más las puertas de la selección Colombia. Con el rotulo de goleador del torneo local y con el nivel de juego mostrado alguna vez en el Junior de Barranquilla, Bacca consiguió regresar a la tricolor, en la que espera sobresalir con sus goles.

Las directivas del conjunto belga fueron los encargados de notificarle al atacante barranquillero su convocatoria con el seleccionado que dirige el argentino José Néstor Pékerman y que enfrentará en los próximos días a sus similares de Paraguay y Camerún.

En entrevista con ‘Antena 2’, Bacca se mostró feliz por la posible convocatoria: “Gracias a Dios estamos haciendo las cosas bien, esperemos seguir trabajando de la misma manera, con la misma humildad que lo venimos haciendo para seguir madurando a nivel personal y a nivel grupal, entonces estoy muy contento de que las cosas estén saliendo muy bien”.

“Espero próximamente recibir ese llamado oficial y llegar a la selección y poder aportar, porque uno de mis objetivos es estar en la selección y me estoy preparando para ello. Siempre he estado pendiente a la distancia apoyando a Colombia, he visto una base muy sólida, un cuerpo técnico y una Federación comprometidos con la causa de clasificar al mundial”, agregó el atacante del Brujas.

Por ultimo, se refirió a la gran campaña que realiza con el Brujas. “En Bélgica el club está marchando muy bien, en este momento estamos de primeros y en el segundo lugar está el actual campeón el Anderlecht, y afortunadamente estoy convirtiendo goles, y eso me sirvió para ganarme la titular”, aseveró el ariete cafetero.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!