El hijo de Simeone quiere ser como Falcao García

El hijo mayor del ‘Cholo’ se declaró admirador número uno del delantero colombiano.

Para nadie es un secreto la admiración que siente y que en varias ocasiones ha expresado Diego Simeone por su dirigido Falcao García, delantero que la está rompiendo esta temporada con el Atlético de Madrid y que raíz de esto ha incrementado su popularidad entre los hinchas. Y entre los millones de admiradores que tiene ‘el tigre’ hay uno bastante especial y que parece haber seguido los gustos de su padre.

Se trata de Giovanni Simeone, el hijo mayor del ‘Cholo’ Simeone, que debutó con 17 años en la Reserva de River Plate ante Racing en el Monumental hace unos días, reveló en una entrevista para ‘Olé’ la admiración que de igual manera siente por Radamel.

«Falcao es un fenómeno como jugador y como persona. La está rompiendo y nos está dando muchas alegrías a la familia», explicó Gio Simeone.

«Tengo el pelo más corto porque me pelaron cuando fui a jugar con la Selección a Alemania. No lo tomé mal, porque fue un logro importante para mí. Pero igual me quiero matar porque ya no me parezco a Falcao (se ríe). Antes caminaba por la calle y me decían «sos igualito a Falcao». Yo quiero ser igual a él porque es un monstruo. Y mi mamá también quiere que me crezca el pelo rápido», aseveró el ‘cholito’ ¿o el ‘tigrillo’?…

Giovanni relata cómo recibió la noticia de su primera convocatoria con el segundo equipo de River: «Un día antes me fui a entrenar con mi categoría y vino Gustavo Zapata (entrenador de la Reserva) a decirme que trabajara con ellos. Se ve que me vio bien en la semana. El sábado me avisaron que estaba citado para el partido del domingo contra Racing y yo no lo podía creer».

«Fue toda mi familia a verme. Mi mamá, mis hermanos, mi novia y mis dos mejores amigos», contó el primogénito de los Simeone, que naturalmente recibió la llamada de su padre: «Mi papá fue el primero que me llamó. Ya lo sabía todo. Me dijo, «felicitaciones, flaco, sé que anduviste bien. Me llamaron y me contaron que metiste un par de diagonales interesantes». Mi viejo siempre está al tanto de todo y me aconseja mucho, es muy importante», apuntilló el mayor de la dinastía Simeone.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!