Lady Gaga modificó el calendario de Millonarios

El conjunto embajador tuvo que modificar la hora y el día de los duelos contra Envigado y Gremio, por culpa del concierto de la cantante estadounidense.

Millonarios es el equipo de moda en Colombia. Los azules completaron 14 jornadas en el liderato de la Liga Postobon y de paso se convirtió en el primer clasificado a los cuadrangulares finales. Ademas, el conjunto capitalino consiguió vencer al Palmeiras en una complicada llave de la Copa Sudamericana y avanzó con categoría a los cuartos de final del mencionado torneo continental.

Sin embargo, por estos días no todo ha sido buenas noticias para el cuadro que dirige Hernán Torres. Las directivas del club se vieron obligados a modificar el calendario y la programación de los próximos partidos que disputará en ‘El Campín’, por culpa del concierto de Lady Gaga, que se realizará este 6 de noviembre en las instalaciones del estadio central de Bogotá.

Debido al mencionado evento musical de la artista norteamericana, el equipo embajador cambiará la sede de su duelo ante Envigado, válido por la fecha 17 del Finalización, y aplazó una semana el juego de vuelta ante Gremio por los cuartos de la Copa Sudamericana.

En el torneo doméstico, Millonarios tendrá su último duelo como local en el Todos contra Todos frente a Envigado y lo hará en el ‘Estadio Metropolitano de Techo’, el sábado 3 de noviembre a las 5:30 de la tarde. El cambio de sede se debe a que la logística del concierto necesita de al menos tres días para organizar lo necesario para el evento.

Así mismo la Dimayor y Conmebol confirmaron las fechas para los juegos de cuartos de final en donde el conjunto embajador se medirá ante Gremio de Brasil. La ida será el próximo martes 30 de octubre a las 7:45 p.m. en el estadio Olímpico Monumental de Porto Alegre.

La revancha será el jueves 15 de noviembre, en el mismo horario, en el Estadio El Campín de la capital de la república.

Así las cosas, no queda duda de que Millonarios sigue manejando un calendario complicado, que no le ha cortado sus aspiraciones de pelear por ambos campeonatos y regresar a su hinchada, el reconocimiento y alegría que se merece.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!