Los futbolistas brasileños no ven suficientes los ocho puntos de ventaja que los separa del Barcelona.

El volante Ricardo Kaká y el lateral Marcelo, concedieron una entrevista al diario Marca.com justo antes de viajar a Brasil, donde se concentrarán con su selección de cara a las dos nuevas jornadas elimininatorias programadas por la FIFA.

El tema central de la breve charla fue las sensaciones que dejó en cada uno de los futbolistas militantes en el Real Madrid, el reciente empate a dos goles (2-2) ante el Barcelona, en el derbi del pasado domingo. Ademas, de la ventaja de ocho puntos que aún mantienen los catalanes, sobre el conjunto merengue.

«Tuvimos las ocasiones, pero nos faltó meterlas. Hicimos lo que teníamos que hacer para ganar el partido. Jugamos un gran encuentro y salimos reforzados», insistieron Kaká y Marcelo.

(Kaká y Marcelo posando contentos en el Aeropuerto de Madrid)

Marcelo, tal y como reflejó al término del partido en el Camp Nou, tiene clara la lectura: «Tuvimos ocasiones y no las metimos. Otras veces hemos ganado partidos con menos ocasiones. El equipo ha peleado e hicimos un gran partido… Hay que seguir así. No hay nada decidido».

La distancia de ocho puntos sigue preocupando, pero un poco menos tras haber jugado en el Camp Nou y haber demostrado que en el mano a mano pueden doblegar a su eterno rival: «No se puede decir que la Liga se ha acabado, claro que no. Queda mucho y la vamos a pelear hasta el final. Hicimos un buen partido y nos faltó rematar».

El mensaje de Kaká sobre el Clásico va en el mismo sentido. Sin embargo, resaltó lo que dijo sobre su ‘resurrección’ con el Real Madrid. «Lo que estoy viviendo ahora es muy bonito. Estoy en la selección, vuelvo a jugar en el Real Madrid. Futbolísticamente es una segunda vida».

«Estoy feliz. Físicamente estoy mejor que nunca. Me encuentro fuerte y tengo que aprovecharlo para responder a mi entrenador. En el Real Madrid y en Brasil», aseguró el ‘crack’ carioca.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!