Juventus sigue complicando su clasificación

El campeón de Italia se mantiene invicto, pero con sólo dos puntos conseguidos y de los seis ya disputados.

Los de Turín no pudieron con el Shakhtar Donetsk en su nuevo estadio y terminaron igualando a un tanto (1-1), en uno de los juegos correspondiente a la segunda jornada del grupo «E», en esta edición de la liga de campeones. Pegó primero el cuadro ucraniano y se puso en ventaja con un gol de Alex Teixeira (minuto 23′), tras una gran asistencia de Willian. Sin embargo, igualó rápido la Juventos por intermedio de Leonardo Bonucci (26′ minutos), quien convirtió luego de una asistencia de Pirlo.

El empate es el relejo de un igualado encuentro que disputaron estos dos grandes exponentes del fútbol europeo. Ademas, le permite a los ucranianos el llegar a cuatro unidades y consolidarse en el segundo lugar del grupo, tras un Chelsea que goleó (0-4) al modesto Nordsjalland. Por su parte, Juventus llega a dos puntos y complica su clasificación cuando ya se han disputado las dos primeras jornadas de esta fase de grupos.

Sorpresivamente se pondría en ventaja el conjunto visitante luego de una gran asistencia de Willian y Alex Teixeira no falló en la definición para silenciar parcialmente a los aficionados de Turín. Aunque, reaccionó pronto el cuadro italiano y un centro del experimentado Andrea Pirlo, terminó encontrando un remate fuerte de Leonardo Bonucci, quien la mandó al fondo de las mallas para poner todo en igualdad nuevamente. Así se terminó una primera parte bastante igualada y disputada, con dos equipos que fueron fieles a sus estilos y lucharon en busca de una victoria.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron demasiado. Ambos conjuntos continuaron con la cerrada disputa, ninguno de los dos logró ponerse en ventaja y se repartieron los puntos. Tanto el conjunto local, como el cuadro visitante intentaron en varias ocasiones marcar, pero fueron los del Shakhtar Donetsk, quienes por poco se llevan los tres puntos en una de las ultimas acciones del compromiso que terminó en un fallo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!