Hernán Torres defendió a su nomina ‘suplente’

El estratega tolimense valoró positivamente la actuación de sus dirigidos frente al Deportes Quindio.

Millonarios derrotó (2-1) al conjunto cafetero en la fecha 15 del certamen, con goles de Wason Rentería y Wilberto Cosme, quienes marcaron para hacer inútil la temprana y previa anotación de Sergio Herrera. Pero más allá de la victoria, los tres puntos, la consolidación en el liderato y la temprana clasificación, varios medios criticaron el juego mostrado por la nomina alterna del conjunto embajador.

Por ello, Hernán Torres aprovechó su paso por la sala de prensa de ‘el Campín’ y respondió con diplomacia a cada una de las criticas enviadas en la rueda de prensa. El estratega albiazul no compartió la opinión publica y por el contrario valoró positivamente el performance de su nomina alterna.

“Uno como técnico debe ser consciente que no es lo mismo un jugador titular que el que lleva dos o tres meses sin jugar. No puedo ser más drástico y debo manejar la situación. Se corrigió en el segundo tiempo y ellos pudieron recuperarse de un bajo primer tiempo, ese es el fútbol” afirmó.

Y es que Millonarios tuvo tan solo a tres de sus titulares en el terreno de juego: Luis Delgado, Pedro Franco y Wason Rentería estuvieron acompañados de jugadores que normalmente no vienen siendo inicialistas. El técnico embajador supo darles motivación y transmitirles la actitud ganadora.

“Tuve que alimentarles el ego a los jugadores. Decirles que por talento y capacidad están en Millonarios y que debíamos recuperarnos del juego que tuvimos en el primer tiempo. Había que darle manejo, porque estuvimos lentos. Que no podíamos desesperarnos y que estábamos en un equipo grande, había que tener jerarquía y carácter para poder hacer las cosas. Y que cada uno tenía que confiar en su capacidad, en su talento y sus condiciones” expresó el entrenador albiazul.

Por último Torres se refirió al juego de vuelta de la Copa Sudamericana, ante Palmeiras de Brasil, donde está obligado a ganar 2-0 si quiere seguir en carrera en el segundo torneo intercontinental del año.

“Siempre he dicho que le apuntamos a los dos torneos. Por eso hay un equipo base. Necesito que los que jueguen ante Palmeiras den todo de sí. En un solo partido nos jugamos la vida. Debemos tener paciencia e inteligencia para poder seguir avanzando”.

El juego ante el equipo paulista será este martes 23 de octubre a partir de las 7:45 PM en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. VAMOOS LOS MILLOSSSSSSS!!! VAMOS AZULESSSSSSSSSSSS!!! VAMOS CON TODA!!!!

Los comentarios están cerrados.