El nuevo uniforme de Atlético Junior 2012-2013

Las directivas ‘rojiblancas’ presentaron la nueva indumentaria que portará el club durante el resto del año.

La reciente victoria (1-0) ante Atlético Nacional el pasado sábado, no sólo será recordado por los hinchas como el duelo que ratificó la clasificación del conjunto ‘tiburón’ a los cuadrangulares finales, sino que también, por la nueva indumentaria del Junior de Barranquilla, que fue estrenada en el choque contra los antioqueños.

No pudo ser el mejor estreno del nuevo uniforme que portará el equipo durante lo que resta de año y gran parte del próximo, a la espera del nuevo diseño que sería presentado más o menos dentro de un año. Pero lo importante es hablar de la nueva indumentaria que los acompañará en busca de la octava de la estrella.

En el Hotel ‘Sonesta’ de Barranquilla, se realizó la presentación oficial de la casaca rojiblanca del Junior marca ‘Puma’, por lo que con un nuevo diseño se vislumbró el cambio, incluso del color de la alternativa, pasando de azul claro a negro.

El evento contó con la bienvenida a la reina del Carnaval Daniela Cepeda Tarud, aportando su mensaje de motivación a la plantilla de jugadores tiburones, encabezados por su timonel cheché Hernández.

Una de las innovaciones más llamativas de la nueva indumentaria tiene que ver con la colocación del escudo 3D, que no tiene costura en la parte interna y hace más cómodo el uso de la camiseta…

El nuevo uniforme del Junior de Barranquilla, tiene dividida a la afición ‘tiburona’. Un gran sector le dio el visto bueno a la novedosa prenda deportiva y desde ayer mismo se acercaron en masa a la tienda oficial del equipo tiburón, ubicada en el centro comercial Portal del Prado, para adquirirla.

Otros, por el contrario, no terminaron muy a gusto con el cambio y a través de las redes sociales criticaron algunos detalles de la camiseta, especialmente la delgadez de las líneas rojiblancas y la predominancia del blanco por encima del rojo, color tradicional del equipo.

Por ello, ‘EL HERALDO’ realizó una encuesta en su página web para consultar la opinión de sus lectores. El resultado fue el siguiente: 1.780 personas participaron en el sondeo, de las cuales 852 (48%) respondieron a la opción ‘Me gustó’.

El otro 52% dividió sus respuestas entre las siguientes opciones: ‘Estaba mejor la anterior’ (11% / 204 votos); ‘Me gustó más la secundaria’ (13% / 232 votos) y ‘No me gustó’ (28% / 492 votos). Así recibió la afición este nuevo uniforme del Junior de Barranquilla.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!