Cristiano ya le marcó a todos los equipos de primera

CR7 sigue haciendo historia con el Real Madrid, con sus goles y en la considerada liga de las ‘estrellas’.

Cristiano Ronaldo ha logrado recomponer su andar en esta temporada y así lo demuestran sus sorprendentes registros anotadores. Si bien es cierto que no inició en su mejor nivel esta campaña, eso se vio reflejado en los resultados del Real Madrid, con el pasar de los encuentros se ha ido encontrando con su ‘mejor yo’ logrando poner su nombre en la historia del conjunto merengue y de la liga española, como uno de los pocos jugadores que le ha marcado gol a todos los equipos de la primera división.

Ronaldo está en racha. Tras un comienzo regular, el luso ha puesto las piernas a funcionar y desde hace un mes imprime su ritmo brutal y arrasa con todos los rivales que se le ponen por delante. El delantero portugués ha marcado, con el de ayer, 11 goles en los últimos 6 partidos. Una racha que no tiene fin conociendo sus incalculables capacidades.

Desde el pasado 18 de septiembre, día del partido ante el Manchester City, Cristiano no ha parado de golear. Cada vez que se ha puesto la camiseta del Madrid desde aquel encuentro, el luso siempre ha celebrado, al menos, un gol.

Con este gol ante el Celta en la victoria (2-0) del Real Madrid, el ariete portugués logró escribir un nuevo capitulo historico en su exitosa carrera deportiva…

El tanto llegó tras una doble jornada de eliminatorias rumbo a Brasil 2014, en las que CR7 no pudo hacer mucho con su selección y terminó siendo el centro de las criticas, luego de una derrota y un empate ante Rusia e Irlanda del Norte, respectivamente.

Cristiano volvió a tomar la responsabilidad de lanzar el penalti (cometido a Higuaín) y anotó, engañando a Sergio, su noveno gol en Liga, el primero que le hace al Celta, único equipo al que aún no había marcado en Liga. Ya tiene todos los cromos y en las redes sociales todo el mundo enmarcó esta fecha con la siguiente imagen…

Un gol que buscó mucho y que le tuvo ansioso durante momentos del partido, como demostró el propio Cristiano, que fue a buscar el balón a la red tras marcar el anhelado tanto.

El atacante portugués estuvo muy activo durante todo el encuentro, buscando siempre la portería y erró dos oportunidades en dos remates claros de cabeza. El momento esperado llegó y de esta manera suma una nueva importante estadística al palmares que ha conseguido con el Real Madrid.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Lo sabes todo sobre Cristiano Ronaldo? Ven, demuéstralo gratis y te premiamos 😉 @playtheguru > http://goo.gl/a9wxu

Los comentarios están cerrados.